Sobre este blog

Esta página es proyecto personal, en el que podrás encontrar contenidos de programación o desarrollo web. El objetivo principal de este Blog, es mantener ordenados mis apuntes y proyectos de programación. Es muy habitual en este mundo, pasarte unos días investigando sobre algún tema nuevo o que necesitas para algún proyecto. Al cabo del tiempo, lo quieres retomar y te das cuenta de que no te acuerdas de nada… seguro que a mas de uno os ha pasado. Pues bien, aquí iré escribiendo sobre cosas que me parezcan interesantes por si las necesito mas adelante, y bueno, lo pongo a disposición de todo el mundo, porque seguro que hay gente a la que le vengan bien estos apuntes.

La mayoría de los artículos estarán relacionados con la programación/diseño web (PHP, HTML5/CSS3, JavaScript) que es a lo que me dedico actualmente. También puede haber artículos sobre Android o Java.

Como el sitio esta montado sobre WordPress, también añadiré artículos sobre éste u otros CMS como Drupal, Joomla o Magento. En un principio, el blog estaba montado sobre Drupal, pero viendo la lentitud de carga en un servidor compartido y la mayor popularidad de WordPress, me decidí a cambiarlo.

Un saludo y espero que si estáis leyendo esto, os haya ayudado con algún articulo de este Blog.

Puedes contactar conmigo en mi perfil de Google Plus +Fran Aramayo

Autor
Publicidad
Categorías